Ciudadano 0,0 disponible en tu tablet o smartphone

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Hoy estrenamos la nueva versión optimizada para tablets y smartphones de Ciudadano 0,0. Hasta ahora se podía visitar la versión web, pero desde hoy, se puede disfrutar de nuestro contenido adaptado a los dispositivos móviles. Una versión ajustada, más cómoda y sencilla para poder leer y navegar desde un smartphone o tablet.

Si usamos iPad tenemos, además, la opción de seleccionar esta opción en cuanto accedemos a vive.trial-web.net desde el navegador (Safari o Chrome, por ejemplo). Una vez marcada, podemos movernos por el contenido reciente o acceder a cualquiera de las categorías desde el menú del lateral.

Ciudadano 0,0 versión iPad: todo el contenido más cómodo de leer y navegar

 Ciudadano 00 versión iPad 2

La lectura es muy cómoda, con todas las opciones que podemos encontrar en la versión web, a mano y accesibles. Por ejemplo, podemos leer los comentarios de cada entrada y también dejar el nuestro. Solo debemos introducir los datos requeridos: nuestro nombre o nickname y el correo electrónico, y en el campo correspondiente, dejar el comentario y publicarlo. Por supuesto, también podemos comentar respondiendo a algunos de los comentarios, una forma cómoda de mantener una conversación de cada tema.

Además, si alguna de las entradas nos resulta interesante para compartir, solo tenemos que hacer click en la opción que encontramos justo debajo de cada una: “guardar o compartir esta entrada”. Se nos desplegará un menú contextual con diferentes opciones: compartir en Twitter o Facebook, por correo electrónico o bien guardar en Del.icio.us o Instapaper (marcadores web más populares).

 Ciudadano 00 versión iPad 3

Para terminar, en cualquier punto que nos encontremos podemos acudir al inicio (en el botón de arriba a la izquierda) o hacer una búsqueda dentro de Ciudadano 0,0, con la opción de arriba a la derecha.

También versión adaptada para smartphones

 Ciudadano 00 versión smartphone

En cuanto a la versión para smartphone, sigue las mismas características pero adaptadas a una pantalla de este tipo de dispositivos. Con todo, la lectura y navegación también es muy cómoda y con las mismas opciones antes comentadas.

Arriba, a la derecha, encontraremos un menú desplegable en el que encontramos las categorías, páginas y etiquetas de Ciudadano 0,0, para poder acceder rápidamente a cualquier contenido que nos interese. Incluso hacer búsquedas, claro.

Esperemos que os sea útil y que así podáis seguir todo el contenido que vamos publicando en Ciudadano 0,0. Por cierto, si encontráis algún problema o tenéis alguna duda, nos podéis dejar un comentario o contactarnos y os ayudaremos.

compartir en redes
  • Hilli

    Hala, qué buena idea, enhorabuena y a seguir creciendo!

    • Jesús León

      Gracias, esperemos que así sea más cómodo de seguirnos 😉

  • Beatriz

    Desde que empezamos con el blog el pasado verano, pensé que le faltaba esto para ser perfecto. Ahora ya estamos completos al 100%. Saludos.

te recomendamos