Así fue el Nolotiro Solidario en Barcelona

  • Viajes
cat-icon-on-post

El pasado sábado 15 de diciembre celebramos una comida popular Nolotiro Solidario en Barcelona, organizada por San Miguel 0,0%, en la que participaron 3.000 personas, gracias a las cuales se han podido donar 3.000 kilos de alimentos a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, sumados a los 20.000 kilos de alimentos conseguidos gracias a la participación de todos también en Facebook.

Nolotiro Solidario

¿Queréis saber cómo podemos ser más solidarios? Muchos de los participantes y Belén Giménez, responsable de comunicación de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, nos dieron algunas claves para conseguirlo.

Repartimos muchas cajitas Nolotiro y contamos para hacerlo con la ayuda de Jaume Sanllorente, Natalia Verbeke, Macarena Gómez y Joel González.

Como buenos embajadores de Nolotiro, nos explicaron también lo que piensan de esta iniciativa.

Y Sandrine Giraud, Product Manager de San Miguel 0,0%, nos contó con todo detalle en qué consiste la campaña Nolotiro y cómo podemos formar parte.

¡Gracias a todos por participar! fue un día muy especial.

Os dejamos con la galería de fotos del evento y nuestros mejores deseos para estas Navidades, unas fechas en las que podemos seguir siendo responsables y aprovechar la comida al máximo, como hacemos ya el resto del año.

compartir en redes

te recomendamos