Así fue el Nolotiro Solidario en Barcelona

  • Viajes
cat-icon-on-post

El pasado sábado 15 de diciembre celebramos una comida popular Nolotiro Solidario en Barcelona, organizada por San Miguel 0,0%, en la que participaron 3.000 personas, gracias a las cuales se han podido donar 3.000 kilos de alimentos a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, sumados a los 20.000 kilos de alimentos conseguidos gracias a la participación de todos también en Facebook.

Nolotiro Solidario

¿Queréis saber cómo podemos ser más solidarios? Muchos de los participantes y Belén Giménez, responsable de comunicación de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, nos dieron algunas claves para conseguirlo.

Repartimos muchas cajitas Nolotiro y contamos para hacerlo con la ayuda de Jaume Sanllorente, Natalia Verbeke, Macarena Gómez y Joel González.

Como buenos embajadores de Nolotiro, nos explicaron también lo que piensan de esta iniciativa.

Y Sandrine Giraud, Product Manager de San Miguel 0,0%, nos contó con todo detalle en qué consiste la campaña Nolotiro y cómo podemos formar parte.

¡Gracias a todos por participar! fue un día muy especial.

Os dejamos con la galería de fotos del evento y nuestros mejores deseos para estas Navidades, unas fechas en las que podemos seguir siendo responsables y aprovechar la comida al máximo, como hacemos ya el resto del año.

Comentarios

compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.