Nolotiro Solidario

Nolotiro Solidario: Participa y donamos 1 kg de alimentos

  • Gastronomía
cat-icon-on-post

En el blog de Ciudadano 0,0 queremos que se aproveche siempre toda la comida posible, por eso hoy vamos a proponerte dos acciones con las que puedes participar en el Nolotiro Solidario que ha organizado San Miguel 0,0%

No lo tiro solidario

Te esperamos este sábado 15 de diciembre en Barcelona, participa en una buena causa

El próximo sábado 15 de diciembre San Miguel 0,0% organiza un almuerzo popular en Barcelona, en el que por cada participante donará 1 kilo de alimentos a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona.

Además de colaborar con una buena causa podrás llevarte una cajita Nolotiro con la comida que hemos preparado para ti o si lo prefieres disfrutarla allí mismo.

El evento tendrá lugar en el Moll de la Fusta – Rambla del Mar (Junto a Colón) de 12 a 16h y contaremos con la presencia de Jaume Sanllorente y Joel González, entre otros deportistas, que también se han unido a la causa.

Cuantos más seamos, más kilos de alimentos podremos repartir. Os esperamos ¡No faltéis!

Nolotiro Solidario

1 Me gusta = 1 Kilo de comida

Pero también podéis contribuir en este Nolotiro Solidario, hasta el próximo 18 de diciembre, desde cualquier otra ciudad de forma muy sencilla, solo tenéis que entrar en su página de Facebook hacer click en el “Me gusta” y San Miguel 0,0% también donará un kilo de comida en beneficio de la fundación.

Ya son muchos los que han participado y contamos también con todos vosotros para repartir la mayor cantidad de alimento posible.

Entre todos podemos hacer una Navidad diferente, siendo responsables con lo que comemos y solidarios con acciones como la que hemos preparado.

Comentarios

compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *